ASUS Zen AiO

ASUS Zen AiO
Junio 5, 2015 HIXS

ASUS Zen AiO – Es el nombre de esta nueva y flamante máquina que a pesar de lo que muchos podrán decir que es una copia pirata de apple (iMac) pues quizá si lo sea, pero no por las apariencias te dejes engañar, ya que esta novedosa “All in One PC” (Todo en Uno) te puede dejar un buen sabor de boca al saber que contiene uno de los mejores procesadores hasta el momento (Intel® quad-core i7) con hasta 32 GB de la mas reciente DDR4 con una rapidísima y nueva PCIe® 3era generación y con espacio para albergar hasta 4 SSD dentro del mismo sistema.

Cuenta con la más reciente tarjeta de nVidia (NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M) para poder jugar los juegos más extremos que existan hasta el momento a niveles ultra sin lag ninguno ( 🙂 Bravo por eso Asus ).

La novedosa computadora personal cuenta con una innovación que hasta el momento no la habíamos visto en ninguna otra PC o MAC ya que esta contiene una Camara 3D dentro de la misma computadora para moldeo y edición, algo que sin duda a diseñadores, artistas 3D, Arquitectos y productores de post-producción les caerá como anillo al dedo.

En cuanto al sonido que contiene esta computadora te comentamos que cuenta con 2 canales, 6 bocinas y 16 Watts de salida, lo cual te dará un sonido estero muy realista con cada detalle, esto mismo hace que esta computadora realmente tenga todo para ser una próxima favorita tanto para videojugadores como diseñadores.

Algo que también contiene esta computadora que sabemos te encantara es la conectividad del USB 3 (Ultra-fast USB 3.1 Gen 2 Type-C port) que tiene 4 ranuras de conexión que podrás explotar al máximo.

Aún no se encuentra a la venta ni se ha mencionado el precio sobre la misma, lo que sin duda pondrá a apple algo nerviosa es que si el costo es mucho menor que una iMAC podría reducir las ventas significativamente ya que al ofrecer mucho más por menos precio, alguno que otro podría optar por elegir este excelente producto, que como bien lo mencionamos al inicio, si quizá sea una copia pirata de la iMAC (Estéticamente hablando) pero que mejor tener un equipo así pero con windows el cual podrás tanto diseñar como poder jugar tus videojuegos favoritos sin necesidad de cambiar a otra computadora por el sistema operativo.

Algo que cabe mencionar es que esta computadora saldrá a la venta con el mas reciente Microsoft Windows 10. Y al parecer vendrá en 2 versiones una con la pantalla de 21″ y otra con la pantalla de 24″ (esto aun no es información 100% confirmada).

Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS