Extensión One Tab – Chrome

Extensión One Tab – Chrome
Febrero 6, 2014 HIXS

Sin duda por lo general al momento de estar trabajando tenemos en nuestro navegador varias pestañas abiertas para desarrollar todas nuestras tareas cotidianas, revisar las redes sociales etc…

Así que les presentamos esta excelente Extensión para Google Chrome la cual nos permitirá al momento de tener varias pestañas abiertas con un simple click convertir todas esas pestañas a una lista en la cual se desplegara de una manera más ordenada y sin tanto lío nuestras tabs.

Esto nos conviene para tener un ambiente mas limpio al momento de estar trabajando y no estar batallando tanto con todas las pestañas que tenemos abiertas en el navegador.

Y no es solo la reducción de “tabs” en nuestro navegador, así como nuestro navegador estará siendo más eficiente y ordenado, esta extensión también nos hará ahorrar un 95% de la memoria RAM ya que todo se almacenara en una sola lista y no tendrá todas las páginas abiertas.

Para poder visualizar las tabs de nuevo simplemente con otro click  automáticamente se restauraran a su modo normal.

Descargar One Tab
Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS