Feliz Navidad

Feliz Navidad
Diciembre 26, 2014 HIXS

En HIXS estamos muy emocionados por este año que esta a punto de terminar, un año en el que hemos crecido aun mas, con nuevos clientes, nueva oficina y ofreciendo mas servicios.

Sin duda les queremos agradecer a todos nuestros nuevos clientes que han confiado en la compañía estos años y siguen trabajando con nosotros. Así mismo les platicamos que este nuevo año estaremos también muy de lleno con nuestro Startup “ParkPay” una aplicación que estamos desarrollando en HIXS para el pago de parkings de centros comerciales.

También queremos darle la bienvenida a nuestros 4 nuevos clientes que han confiado en HIXS y nos han dado la oportunidad de poder servirles con los proyectos de diseño web, e-commerce y una comunidad web, ellos son “PSG Corporate, Anodizados Internacionales, Mexican Candy y Patio Design”.

Estos nuevos desarrollos estarán siendo parte de la nueva oleada de proyectos que tenemos en HIXS y con estos mismos cerramos este grandioso año que sin duda ha sido uno de nuestros mejores años en la empresa con alrededor de 20 proyectos cerrados este año que van desde el diseño web, branding, e-commerce y posicionamiento web.

Feliz navidad y prospero año nuevo les desea el equipo HIXS, y los esperamos este nuevo año 2015 con mas y mejores servicios.

Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS