Microsoft Reemplaza a Internet Explorer

Microsoft Reemplaza a Internet Explorer
Diciembre 31, 2014 HIXS

Microsoft se encuentra desarrollando un nuevo, totalmente renovado navegador web que reemplazara a Internet Explorer, según los reportes, en un aparente intento de avanzar a una mejor posición dentro de los navegadores más descargados como Chrome y Firefox.

Esta nueva aplicación pudiera de cierta manera ayudar a Microsoft a distanciarse de si mismo de esas malas memorias de las viejas versiones de Internet Explorer. En el pasado la compañía había considerado el cambiar de nombre para separar el navegador de la “percepción negativa que ya no reflejaba la realidad de la compañía”, de acuerdo con los desarrolladores.

El Navegador con nombre clave “Spartan”, esta previsto salir a la vista este próximo enero 21 cuando Microsoft muestre su nuevo sistema operativo “Windows 10”, esto lo comentaron personas cercanas a la compañía.

Pero pudiera no estar listo para el día que liberen la primera version del nuevo sistema operativo el mismo mes.

El Navegador “Spartan” estará siendo disponible tanto para versiones móviles como para computadoras de escritorio, según reportes de ZDNet.

A través del nuevo navegador que será automáticamente predeterminado en el nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows 10” el navegador será compatible con versiones de Internet Explorer.

El nuevo navegador seguirá aun usando varias de las mismas tecnologías de Internet Explorer, pero tendrá un nuevo y totalmente rediseñado estilo visual y  de trabajo que permitirá soportar extensiones como las que ofrece Chrome y Firefox en sus navegadores.

Mientras la compañía ha planeado por varios años la manera de llevar el navegador web de su sistema operativo a otra perspectiva, era de esperarse que esta nueva versión tuviera una totalmente nueva actualización.

El primero en comentar acerca del nuevo navegador web fue el Thomas Nigro, un desarrollador de la aplicación VLC y Alumno de Microsoft Partner.

Aunque el nombre clave del navegador se llame por el momento “Spartan” está misma pudiera cambiar una vez se haya terminado el desarrollo y se publique, ya que este nombre hace referencia a las primeras versiones del nuevo Windows.

Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS