Microsoft Windows 10

Microsoft Windows 10
Junio 1, 2015 HIXS

Microsoft ha anunciado que este próximo 29 de julio del 2015, su nuevo sistema operativo estará disponible para actualización ó descarga, si actualmente eres un usuario con windows 7 ú 8 podrás actualizar sin costo el primer año, el nuevo y totalmente re-diseñado Windows 10.

Sin duda esta nueva interfaz gráfica que han diseñado en lo personal me agrada bastante 🙂 siento esta regresando con más poder ahora Microsoft con estos nuevos diseños más interactivos, más creativos y fáciles de usar para cualquier tipo de persona, es simplemente intuitiva y divertida esta nueva interfaz.

Así mismo los usuarios de Windows Phone o PC con el Insider Preview de Windows 10 podrán consultarlo con Cortana, su asistente de voz y una de las nuevas características del sistema operativo.

Sin duda Microsoft se ha puesto todas las pilas para poder ofrecernos un sistema a la medida, altamente creativo, fácil y elegante. Sera este el nuevo legado de apoderamiento contra la grande competencia “Apple” y su nuevo OSX Yosemite?

Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS