Moon

Moon
Febrero 12, 2014 HIXS

Moon es una página donde puedes cambiar la historia de un niño cuando rotes tu teléfono móvil, al momento de entrar al sitio con una computadora nos pedirá también ingresar al sitio pero desde nuestro teléfono móvil e ingresar un código para el acceso a la aplicación integrada entre la computadora y el teléfono.

Una vez hecho esto al momento de que cargue el video, cuando queramos rotar la historia del niño, simplemente tenemos que rotar nuestro teléfono y automáticamente se cambiara la historia a “Buena” o “Mala”.

Esta página simboliza la ayuda que nosotros podamos hacer a esos niños, que en cualquier momento nosotros podemos cambiar la historia de alguno de ellos.

En lo personal me encanto la forma en la que viendo el video en mi laptop, desde mi teléfono puedo rotar lo que esta pasando en la página en tiempo real. Sin duda un excelente trabajo para los programadores de la aplicación móvil de este magnifico cortometraje de ING Group en colaboración con UNICEF.

VER SITIO
Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

1 Comentario

  1. Jorge Damian Rivas Valdez 5 años hace

    Me encanto este sitio 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS