STARTUP WEEKEND ENSENADA

Startup Weekend Ensenada
Enero 10, 2015 HIXS

El Presidente y CEO de HIXS (Damian Rivas) estará siendo parte de Startup Weekend Ensenada como parte de los Mentores/Coaches para orientar a los participantes que formaran parte del primer evento de Startup Weekend realizado en la ciudad de Ensenada, este 6, 7 y 8 de Febrero del 2015.

AGENDA DEL EVENTO

1.— Start.
El evento será el Viernes 6 de Febrero a las 18:00 en Hub Center Club de Emprendedores. Arrancamos de lleno a las 19:00 con actividades para que conozcas mejor a las personas que estarán contigo todo el fin de semana y puedas sentir la confianza de trabajar al 100%.

2.—Pitch.
Es hora de mostrar al mundo en 60 segundos esa idea de negocio que has traído en la cabeza durante tanto tiempo, las mejores serán seleccionadas por los propios participantes

3.—Team.
Es hora de mostrar tus habilidades para formar el mejor equipo, si tu idea es seleccionada tendrás que demostrar a los demás por que eres tú la persona a quien deben unirse en base a las necesidades de la idea.

4.—Validate.
Estamos contra reloj pero antes de empezar a poner manos a la obra hay que validar ciertas cosas como: ¿Quien es mi cliente? ¿Es un dolor real? ¿Realmente es el mercado millonario que creo que es? ¿Pagaría mi cliente por ver este dolor aliviado?

5.—Develop.
Una vez que hemos visto el potencial de la idea con datos duros es hora de meterse a los fierros y desarrollar un producto mínimo viable, nos referimos a algo que alivie el dolor fundamental de los clientes e ir a probarlo en el mundo real.

6.—Show.
Para cerrar cada equipo tendrá 5 minutos para presentar su idea ante los jueces y ellos tendrán 3 minutos para cuestionar sus ideas y darles retro alimentación. A pesar de tener un formato de competencia, en Startup Weekend lo importante es quien logra tener un progreso real y una ejecución ágil. Startup Weekend es un ambiente seguro donde podrás desarrollar tus ideas y tener aprendizaje experencial mientras te diviertes!

Si te interesa cambiar el mundo, hacer esa idea realidad, este es el evento que estabas esperando, ya seas diseñador, programador o de negocios, te invitamos a comprar tus boletos en el siguiente botón.

COMPRAR BOLETOS
Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS