Video Marketing para tu negocio o evento.

Ayudamos a las empresas y empresarios a aumentar la exposición y las ventas a través del poder del video marketing.

TE AYUDAMOS A CONTAR TU HISTORIA

Los formatos de video que manejamos

Entendemos qué crear su propio contenido puede ser frustrante o puede llevar mucho tiempo. Permítanos hacer una lluvia de ideas y ayudarlo a encontrar una solución. ¿Ya tienes una idea? Cuéntanos sobre eso. Te ayudamos a contar tu historia.

Narrativo

Un guión, una historia y las imágenes que impactarán a tu audiencia. Escribimos un guión que se alinea con su visión y que un actor de doblaje profesional lo lea. Ahora necesitamos los elementos visuales que resaltan la historia para que podamos entrar y filmarla. Agregue algunos efectos de animación y gráficos en movimiento al proyecto y ¡listo! Su cliente estará listo para obtener más información y comprar en su sitio web.

Testimoniales

¡Deja que tus clientes sean el héroe! Es un hecho que los testimonios de los clientes ayudan a impulsar las ventas. Las personas tienden a no comprar marcas fuera de las que no confían. Dicho esto, es mejor que otros hablen maravillas de su negocio en lugar de usted mismo. Grabamos b-roll, grabamos y entrevistamos a sus clientes para crear una historia que resuene con los espectadores. Filmamos durante un día completo y editamos a la perfección.

Lo más destacado

¡Exhiba lo mejor que su evento tiene para ofrecer! El video es perfecto para promocionar eventos y brindar a los asistentes un recuerdo mental. No importa si es un evento de un día o de tres días. Capturamos lo mejor que su evento tiene para ofrecer y editar mientras filmamos para luego mostrar el video al cierre de su evento. Sus invitados quedarán impresionados y listos para compartir en línea. ¿Recibimos su atención? Vea nuestros paquetes de producción de video para eventos de negocios.