Wistia

Wistia
Febrero 17, 2014 HIXS

La recomendación de esta semana se la ha llevado WISTIA, una aplicación la cual te permite crear videos en una forma creativa, personalizada y con muchas funciones que te ayudaran a promover mejor tus videos promocionales, videoblogs, videos para tu página web y más.

Con una herramienta muy necesaria la cual es tener Analíticas del video en tiempo real, auto hospedaje de video en WISTIA, Personalización de Colores del player de video es lo que están haciendo que esta empresa este llegando a muchos usuarios que necesitaban algo así para sus sitios web, blogs, forums y videoblogs.

Otra función que no podemos dejar pasar acerca de este proyecto es la función de SEO, cada día la forma en la que mostramos nuestros proyectos, web, de video, gráficos e información tienen que ir de la mano de publicar de la mejor manera nuestros proyectos basados en un buen código semántico sobre SEO para el posicionamiento de nuestros sitios. Así que WISTIA puso manos a la obra y con este nuevo video player ponen ante todo un buen modo de optimizador para SEO.

VISITAR WISTIA

La versión gratuita consta de:

  • 3 Videos
  • 5 GB Ancho de Banda Mensual
  • Incluye todas las funciones WISTIA
  • Gratis para siempre
OBTENER MI VERSION GRATUITA
Soy un diseñador web apasionado por el arte de crear páginas web creativas y con impacto visual en la ciudad de Tijuana.

1 Comentario

  1. Jorge Damian Rivas Valdez 5 años hace

    Me agrado bastante esta nueva forma de crear videos con un video player realmente personalizado 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estás a un paso del éxito, Haz click para generar más clientes ¡Ya!

CONTÁCTANOS